¿Eres más de frutas o de chuches?

Puede ser que con el título del post de hoy os esperarais que habláramos de comida... ¡Pues no! Ya sabéis que aquí, en HueleSuperBien no vais a utilizar el sentido del gusto sino el del olfato, así que vamos al tema que nos ocupa, que son los eau de toilette de The Fruit Company. Seguro que muchos conocéis la marca y sus productos, pero por si acaso queda algún despistado, vamos a hacer un repasito de los aromas que nos ofrece esta empresa, y ya de paso la conocemos un poquito mejor ;)

The Fruit Company es una empresa española afincada en Seseña (Toledo), que lleva muchos años ambientando nuestras vidas utilizando las frutas como referencia, generadoras de vitaminas, energía y frescura, y con sus fórmulas hechas a base de extractos 100% naturales. Sus aromas nos traen un mundo de sensaciones, frescura y naturaleza, y sobre todo diversión y alegría porque ¿Quién no se siente feliz cuando nota un olor a fresa y nata, algodón de azucar o a dulces ositos de gominola? Porque estas son algunas de las fragancias que puedes tener al alcance de la mano (¡y la nariz!) con sus productos, que van desde las colonias hasta las cremas hidratantes, pasando por ambientadores, velas o incluso divertidas toallitas.


Vamos a centrarnos en sus eau de toilette, con sus aromas clásicos de frutas, y su edición Candy Shop que te transportarán a momentos dulces de tu infancia. Todos ellos vienen en un precioso frasco de vidrio decorado, con vaporizador, y contienen 40 ml., lo que hace que te los puedas llevar a cualquier parte. Veamos los cinco aromas de las colonias clásicas:

-Sorbete de mango: refrescante y tropical.
-Coco: dulce y exótica (¡nuestra favorita!)
-Fresa nata: apetecible y cremosa.
-Cereza : roja y floral.
-Mora: fresca y cítrica.

Si lo que te apetece es darte un capricho más dulce y divertido, tenemos los cuatro aromas de Candy Shop Edition, perfectas para regalar o regalarte, ya que vienen en una preciosa cajita regalo con forma de tienda de chucherías rematada con un gracioso pompón:

-Algodón de azúcar: frambuesa, caramelo y vainilla gourmand.
-Nube de colores: fresa, caramelo, haba tonka y vainilla.
-Chicle de fresa: cereza, frambuesa y vainilla.
-Osito de gominola: fresa y plátano, melón y vainilla de Tahití.

Si ya tienes decidido cuál te gusta más, te recomendamos que te des una vuelta por HueleSuperBien y combines tu aroma favorito con otros productos de la marca como ambientadores para casa o para el coche, cremas o incluso velas. Y ahora sí, tenemos que volver a preguntarte lo mismo que a principio: ¿Eres más de frutas o de chuches? ;)


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado